GOLDENZONE
Tenemos un nuevo foro sobre descargar, es goldenzone, para entrar sigue este enlaze: http://gamestreet.icr38.net/
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pokemon Breeder
Lun Mar 28, 2011 4:10 pm por juanma11

» LA MÚSICA QUE OS GUSTA
Sáb Mar 19, 2011 1:27 pm por juanma11

» [Trucos] Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Sáb Mar 12, 2011 3:19 pm por juanma11

» ¡Fecha de salida a la venta de B&W en América!
Sáb Mar 12, 2011 3:17 pm por juanma11

» ¡¡NOS MUDAMOS A SUPER MARIO SPAIN!!
Miér Mar 09, 2011 7:55 pm por juanma11

» Le roban a un muerto la Game Boy de su ataúd
Mar Mar 08, 2011 3:05 pm por juanma11

» Caratulas no oficiales de juegos
Dom Mar 06, 2011 3:43 pm por juanma11

» Afiliacion ..::DesignFX
Dom Mar 06, 2011 2:50 pm por juanma11

» Ya a salido pokemon blanco/negro
Dom Mar 06, 2011 2:47 pm por juanma11

» Guardiola sufre una hernia discal
Sáb Mar 05, 2011 3:06 pm por juanma11

Mejores posteadores
daniel (209)
 
juanma11 (127)
 
jcsgelverdugo (64)
 
nelson (2)
 
Gavilitoh!! (1)
 
Aiko (1)
 
BORJ2S (1)
 
jaume666 (1)
 
Fallken (1)
 
007super (1)
 

Nos hemos mudado
http://gamestreet.icr38.net Nos hemos mudado
Publi
Publi

Noticias curiosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticias curiosas

Mensaje por daniel el Dom Ene 23, 2011 6:03 pm

Roban cenizas pensando que eran drogas.

Spoiler:
Las cenizas fueron robadas el 15 de diciembre de la casa de una mujer en la localidad de Silver Springs Shores, en el centro de Florida. Los ladrones se llevaron una urna con los restos de su padre y otro contenedor con las cenizas de sus dos perros raza Gran Danés, junto a equipos electrónicos y joyería.

Los investigadores se enteraron de qué sucedió con las cenizas cuando arrestaron a cinco adolescentes por su relación con otro intento de robo en una casa cercana la semana pasada.

"Los sospechosos confundieron las cenizas con cocaína o heroína. Pronto descubrimos que los sospechosos inhalaron parte de las cenizas creyendo que estaban inhalando cocaína", dice el informe del sheriff

Cuando se dieron cuenta de su error, los sospechosos se plantearon devolver las cenizas restantes, pero decidieron lanzarlas a un lago porque creyeron que sus huellas digitales estaban en las urnas.

Buzos de la policía estaban intentando recuperar las cenizas. Los sospechosos fueron encarcelados por varios robos y otros cargos.

Vive con su esposo cuatro días muerto, sin darse cuenta.
Spoiler:
Su marido, de 57 años, falleció el pasado 14 de enero y aunque la mujer permaneció en el mismo apartamento necesitó cuatro días para notar la defunción. La propia señora afirma haber creído todo ese tiempo que el esposo estaba dormido.

Jueces instructores constataron que el cuerpo presenta “marcados indicios de putrefacción” e iniciaron los trámites procesales para establecer la causa de su muerte y todas las circunstancias del suceso.

Mata a su bebé por culpa de Facebook

Spoiler:
Shannon Johnson, de 34 años, fue detenida luego de reconocer que había dejado solo a su bebé durante más de 10 minutos y que únicamente fue a ver cómo estaba una sola vez.

El hecho ocurrió en septiembre pasado en Fort Lupton, Colorado. Shannon Johnson se divertía con el juego Café World en Facebook. Se distrajo y en su mundo, se olvidó de todo. Su bebé, Joseph, gritaba en la bañadera a pocos metros, pero no lo escuchó. Y cuando el silencio absoluto de varios minutos la devolvió a la realidad era tarde: su hijo ya no respiraba.

La mujer corrió al hospital más cercano a su casa, pero los médicos no pudieron hacer nada La autopsia de su hijo fue lapidaria. El bebé murió por anoxia, paro cardíaco y ahogamiento.

Fue detenida y acusada de abuso infantil seguido de muerte, le fijaron una fianza de 100 mil dólares para que salga en libertad, pero deberá volver a los tribunales el 31 de enero y podrían sentenciarla a 24 años de cárcel.

Una madre obliga a depilarse a su hija de 5 años

Spoiler:
Según evidencia un video colgado en YouTube, la mujer lleva a su hija hasta un centro de estética donde la fuerza a depilarse las cejas con cera caliente, sin importarle la negativa y los gritos de dolor de la pequeña.

Incluso la madre reconoce que su hija tuvo una mala experiencia previa, cuando la primera vez que la obligó a hacerse este tratamiento le arrancaron un pedazo de piel.

Como se aprecia en el video a pesar del rostro de espanto que tiene la pequeña una mujer le aplica la cera caliente en su ceja y luego se la arranca, lo cual desata los gritos de dolor por parte de la niña.

Sin embargo lejos de sentir angustia por su pequeña, la madre la obliga a volverse a sentar para que le apliquen la cera caliente en la segunda ceja, acto después la niña grita y llora por el enorme dolor sufrido.

Las imágenes han sido calificadas en las redes sociales como un evidente acto de crueldad infantil.

Juegos en los meaderos de los bares

Spoiler:
La empresa ha instalado de manera provisional los llamados "toylets" (un juego de palabras entre "toy", juguete, y "toilette", lavabo) dentro de los lavabos para hombres de cuatro bares y salas de entretenimiento de la capital japonesa.

Los urinarios están equipados con sensores de presión y también pequeñas pantallas instaladas a la altura de la vista de los clientes, para permitirles seguir su rendimiento que se basa en la precisión o la potencia de su chorro.

Uno de los juegos juzga la precisión del jugador y consiste en borrar con la orina los dibujos diseñados sobre una representación virtual del urinario que aparece en el visor del usuario. El otro de los juegos, bautizado como "Manneken Pis" en honor a la célebre estatua belga de un niño orinando, mide la potencia del chorro mediante el volumen de líquido vertido.

Por otra parte, una versión "dual" permite al cliente comparar la potencia de su chorro con aquella de la persona que le ha precedido en el urinario.

En el inicio, el proyecto estaba destinado a atraer anunciantes publicitarios, pero Sega finalmente renunció a desarrollarlo y comercializarlo, por el temor de los bares a que los clientes concurrieran a sus instalaciones solamente para jugar en los lavabos.

La experiencia tiene previsto ser terminada a finales del mes de enero.

Zorro dispara a un cazador

Spoiler:
El cazador, quien se acercó al zorro tras dispararle desde lejos, se encuentra en un hospital con una herida en una pierna, y el animal escapó.

"El animal se resistió ferozmente y en la lucha accidentalmente apretó el gatillo con su garra", dijo un fiscal. La caza de zorros es popular en la pintoresca región de la campiña del noroeste de Bielorrusia en la frontera con Polonia.


Fuente: noticiasquecuriosas
avatar
daniel
Administrador
Administrador

Mensajes : 209
Puntos : 1387834
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 21
Localización : Albacete

Ver perfil de usuario http://golden-foro.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.