GOLDENZONE
Tenemos un nuevo foro sobre descargar, es goldenzone, para entrar sigue este enlaze: http://gamestreet.icr38.net/
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pokemon Breeder
Lun Mar 28, 2011 4:10 pm por juanma11

» LA MÚSICA QUE OS GUSTA
Sáb Mar 19, 2011 1:27 pm por juanma11

» [Trucos] Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Sáb Mar 12, 2011 3:19 pm por juanma11

» ¡Fecha de salida a la venta de B&W en América!
Sáb Mar 12, 2011 3:17 pm por juanma11

» ¡¡NOS MUDAMOS A SUPER MARIO SPAIN!!
Miér Mar 09, 2011 7:55 pm por juanma11

» Le roban a un muerto la Game Boy de su ataúd
Mar Mar 08, 2011 3:05 pm por juanma11

» Caratulas no oficiales de juegos
Dom Mar 06, 2011 3:43 pm por juanma11

» Afiliacion ..::DesignFX
Dom Mar 06, 2011 2:50 pm por juanma11

» Ya a salido pokemon blanco/negro
Dom Mar 06, 2011 2:47 pm por juanma11

» Guardiola sufre una hernia discal
Sáb Mar 05, 2011 3:06 pm por juanma11

Mejores posteadores
daniel (209)
 
juanma11 (127)
 
jcsgelverdugo (64)
 
nelson (2)
 
Gavilitoh!! (1)
 
Aiko (1)
 
BORJ2S (1)
 
jaume666 (1)
 
Fallken (1)
 
007super (1)
 

Nos hemos mudado
http://gamestreet.icr38.net Nos hemos mudado
Publi
Publi

Los 10 Mejores Juegos para Nintendo DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 10 Mejores Juegos para Nintendo DS

Mensaje por daniel el Dom Nov 21, 2010 5:48 pm



Los 10 mejores juegos para la Nintendo DS

Con la llegada del periodo navideño muchos son los que se ponen a recopilar los mejores juegos de su videoconsola para arramplar por cualquier centro comercial y llevarle una pequeña sorpresilla a ese familiar amante de los videojuegos o a sí mismo. Tu blog de consolas hace un repaso a los que cree y considera son los 10 mejores juegos para tu Nintendo DS.


Brain Training
“¿Cuántos años tiene tu cerebro?”. Este juego está basado en las teorías de un eminente neurólogo japonés, el Dr. Kawashima, que publicó en el 2003 un libro de ejercicios llamado “Entrena tu cerebro”, el cual se convirtió en todo un éxito de ventas en Japón.

El juego comienza proponiéndote una serie de pruebas para evaluar tu edad cerebral; entre otras cosas tendrás que decir el color en el que aparece la palabra de la pantalla, con la dificultad de que esa palabra es el nombre de otro color, y el cerebro tenderá a leer el texto más que a fijarse en el color en sí. Un juego para tu cabeza que nunca está de más.

New Super Mario Bros
La explotación de la gallina de los huevos de oro. El personaje de Mario ni cansa ni aburre. Nos planteará nuevas aventuras, y es que si pensáis que Super Mario Bros 3 es uno de los mejores plataformas 2D de la historia, enhorabuena, porque sin querer basar su encanto en la nostalgia para mayores de 20 años, más de una vez os vais a encontrar recordando los tiempos en que jugabais con vuestra NES o Super NES.

Para ayudar a Mario en su camino, este contará con algunos powerups nuevos: una seta que hace que se convierta en gigante, permitiéndonos destrozar literalmente todo el escenario, y obteniendo premios según la destrucción causada; una seta que nos transforma en mini Mario, permitiéndonos colarnos por los lugares más insospechados; o una concha de tortuga para imitar a los koopas de toda la vida y correr por el escenario sobre nuestra espalda.

New Super Mario Bros es un juego lleno de sorpresas, como nos gusta; con un aspecto visual genial, nuevos movimientos, modo dos jugadores (Mario vs. Luigi) y todo el encanto de los Mario de siempre.

Mario Kart DS
Manteniendo la esencia que tan popular ha hecho a la saga, se trata del primer juego de la franquicia que cuenta con un modo online con el que poder jugar con nuestros amigos (hasta 8 jugadores) y con millones de personas de todo el mundo.

Yoshi Touch & Go
En realidad más que un videojuego se trata de un minijuego venido a más. Sirve a modo de demostración de los usos que se le pueden dar a la táctil y al micrófono de la DS. El juego consiste en pequeñas partidas de menos de 5 minutos divididas en dos escenarios.

En una primera pantalla deberemos conseguir que el pequeño bebé Mario no se estrelle contra el suelo después de que se le caiga a la cigüeña. Para ello podremos hacer uso de nubes dibujadas con el stylus para guiar la caída y de burbujas creadas al dibujar un círculo sobre un enemigo.

Trauma Center: Under the Knife
El juego de los médicos. Sí, ese en el que usas el stylus a modo de bisturí para abrir al paciente o como aguja para coserlo cual hilandera. Es un juego muy divertido, con una historia por detrás muy interesante, bastante realista (para lo que se puede esperar de un videojuego) y con alto grado de uso de la táctil. Eso sí, algunas operaciones son increiblemente difíciles.

Nintendogs
Es un auténtico superventas. El concepto es simple: adopta un cachorro, de entre las razas disponibles al principio del juego, y cuídalo. Tendrás que alimentarlo, limpiarlo, sacarlo a pasear, y, lo que hace que el título no se convierta en otro Tamagochi más, enseñarle órdenes.

Gana puntos de entrenador para desbloquear nuevas razas y objetos, y usa la pantalla táctil para acariciar o limpiar al perro. Pero cuidado, porque es un juego adictivo. Si miras a los ojos grandes, brillantes y adorables de uno de estos chuchos te será imposible evitar abrir tu DS unos minutos cada día para tratarle a cuerpo de rey.

Animal Crossing: Wild World
No, el juego no tiene nada que ver con hacer copular distintas especies animales en un intento por crear una mega-especie que pueda crear el caos absoluto en la galaxia. Es un simple simulador de vida, a lo Sims, con vecinos animales (literalmente).

Al comienzo del juego llegamos a nuestro pueblecito, que es generado aleatoriamente, y tendremos que responder una serie de preguntas al taxista para definir el personaje. A partir de ahí, una vez estamos instalados, tendremos que trabajar para pagar el alquiler de nuestra casa, comprar nuevos objetos o construir una casa más grande.

Super Mario 64 DS
Otra vez más aparece Mario. Se trata de una reedición del que para algunos es el mejor juego de plataformas de la historia, el “Super Mario 64″ de Nintendo 64. Si aún no habías jugado a la versión de N64, es una compra obligada. Los gráficos se han mejorado enormemente, estando más cerca a lo que acostumbramos a ver en Game Cube que a Nintendo 64.

Se aumentaron el número de estrellas disponibles (150 frente a las 120 de la versión original) podemos jugar con distintos personajes: comenzamos como Yoshi y tendremos que desbloquear (salvar de las garras de Browser) a Mario, Luigi y Wario, cada uno con sus características especiales.

Osu! Tatakae! Ouendan!
Sólo está disponible en Japón, por lo que sólo puede conseguirse comprando el juego de importación y en japonés. En occidente nos llegará en forma de una versión descafeinada (distintos personajes, canciones y situaciones) llamada “Elite Beat Agents”.

En este juego encarnos el papel de tres animadores (diferentes dependiendo del nivel de dificultad seleccionado) que se dedican, claro está, a animar a la gente bailando. En Ouendan tendremos que pulsar en distintas zonas de la pantalla indicadas por un círculo siguiendo el ritmo de la música; la historia (en formato manga) de la persona a la que estamos animando cambiará dependiendo de si le estamos animando bien o no.

Lost in Blue
Lost in Blue nos pone en la piel del superviviente de un naufragio en su intento por sobrevivir un día más, con la única compañía de una chica que ha sufrido tu misma suerte y la de los animales que logres domesticar. Recoge alimentos, caza, pesca, crea herramientas con palos, piedras troncos o lianas. Vive la aventura.
avatar
daniel
Administrador
Administrador

Mensajes : 209
Puntos : 1387834
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 21
Localización : Albacete

Ver perfil de usuario http://golden-foro.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.