GOLDENZONE
Tenemos un nuevo foro sobre descargar, es goldenzone, para entrar sigue este enlaze: http://gamestreet.icr38.net/
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pokemon Breeder
Lun Mar 28, 2011 4:10 pm por juanma11

» LA MÚSICA QUE OS GUSTA
Sáb Mar 19, 2011 1:27 pm por juanma11

» [Trucos] Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Sáb Mar 12, 2011 3:19 pm por juanma11

» ¡Fecha de salida a la venta de B&W en América!
Sáb Mar 12, 2011 3:17 pm por juanma11

» ¡¡NOS MUDAMOS A SUPER MARIO SPAIN!!
Miér Mar 09, 2011 7:55 pm por juanma11

» Le roban a un muerto la Game Boy de su ataúd
Mar Mar 08, 2011 3:05 pm por juanma11

» Caratulas no oficiales de juegos
Dom Mar 06, 2011 3:43 pm por juanma11

» Afiliacion ..::DesignFX
Dom Mar 06, 2011 2:50 pm por juanma11

» Ya a salido pokemon blanco/negro
Dom Mar 06, 2011 2:47 pm por juanma11

» Guardiola sufre una hernia discal
Sáb Mar 05, 2011 3:06 pm por juanma11

Mejores posteadores
daniel (209)
 
juanma11 (127)
 
jcsgelverdugo (64)
 
nelson (2)
 
Gavilitoh!! (1)
 
Aiko (1)
 
BORJ2S (1)
 
jaume666 (1)
 
Fallken (1)
 
007super (1)
 

Nos hemos mudado
http://gamestreet.icr38.net Nos hemos mudado
Publi
Publi

Avance Gamefest: Golden Sun: Dark Dawn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avance Gamefest: Golden Sun: Dark Dawn

Mensaje por daniel el Miér Nov 24, 2010 10:51 pm

Con sólo dos entregas aparecidas años atrás en la portátil Game Boy Advance, la franquicia Golden Sun se ha convertido en una de las más queridas por los fans del género. Pero lo cierto es que Nintendo y la desarrolladora Camelot Software Planning se han tomado su tiempo para traerla de vuelta. Será en diciembre cuando podamos disfrutar de la nueva entrega bajo el título de Golden Sun: Dark Dawn, que eso sí, llegará un poco antes a Japón (octubre) y Estados Unidos (noviembre).

30 AÑOS MÁS TARDE

La historia de Golden Sun: Dark Dawn se sitúa treinta años tras los acontecimientos de los primeros juegos. Al final de la segunda entrega, el grupo de héroes protagonista alcanzó el éxito y curó al mundo mediante el poder del Golden Sun. Con el paso del tiempo éste logro ha tenido consecuencias, y es que el Golden Sun ha cambiado totalmente el mundo, incluso el aspecto y la situación de continentes enteros. Han aparecido nuevos países, y la civilización aumenta en su progresión hacia un futuro lleno de sorpresas. Pero como todo no podía ser tan bueno, algo malo está ocurriendo en el universo. Unos vórtices de psienergía han aparecido y están atrapando la psienergía de los adeptos (las personas que pueden usar magia e invocar djinns) y de la propia tierra. Para poner situación a éste problema, nuevos héroes y algunos hijos de viejos personajes conocidos, se reunirán y viajarán en grupo hasta encontrar lo que se esconde tras estos sucesos. El grupo inicial protagonista está formado por Matthew (adepto de Venus, hijo de Isaac), Tyrell (adepto de Marte, hijo de Garet), Karis (adepta de Jupiter), Crown (adepto de Mercurio), y Eoleo (adepto de Marte, hijo de Briggs). Además, la buena noticia para los veteranos, será que en determinados momentos del juego también podremos controlar a Isaac y Garet.

AVENTURA

La demo puesta a disposición de prensa y público en el Gamefest contiene dos partes diferenciadas: una de aventura y otra de combate. El objetivo de los desarrolladores es que tuviéramos la oportunidad de comprobar de primera mano los dos aspectos centrales del juego. Como ha ocurrido siempre, Golden Sun: Dark Dawn combinará la exploración, los puzzles y la aventura, con enfrentamientos de generación aleatoria al puro estilo del género. En cuanto al modo de aventura en sí, la demo nos permite participar en una serie de pruebas y obstáculos en los que Matthew, el hijo de Isaac (el protagonista del primer episodio de Golden Sun), tiene que usar sus habilidades. Durante la demo, Matthew tiene que hacer uso de la posibilidad de mover elementos del escenario, como un viejo tronco, y de la capacidad para lanzar flechas de fuego con las que quemar objetos y atacar a sus enemigos. Mediante ésta demo llena de obstáculos se nos introduce en el concepto aventuresco y se nos deja claro que a lo largo de la partida será muy necesario darle a la cabeza para poder avanzar con éxito.

COMBATES

Cambiando de tercio, la segunda parte de la demo nos introduce en una mazmorra donde vamos pasando por enfrentamientos constantes hasta vernos las caras con un jefe final. Ésta versión de demostración está claramente enfocada a que podamos terminarla sin problemas, por lo que nuestros tres personajes tienen gran vitalidad, un montón de hechizos, puntos de ataque mágico, y dos invocaciones djin por cabeza. Alcanzar el desenlace de la demo y derrotar al jefe final es sencillo, pero al mismo tiempo nos deja perfectamente que comprobemos algunas de las espectaculares invocaciones y ataques mágicos de los que disponen los personajes. El sistema de combate es tradicional por turnos, siendo posible elegir entre distintas acciones en cada uno de ellos, como atacar, usar objetos, invocar a un djinn, o lanzar hechizos mágicos. Los djinn son seres que invocaremos y que lanzarán ataques o colocarán estados alterados a nuestros enemigos, y que en algunos casos también podrán beneficiarnos directamente a nosotros con mejora de defensa o recuperación de vida.

CONCLUSIÓN

Golden Sun: Dark Dawn se perfila como uno de los juegos de última generación de Nintendo DS que llevarán a los poseedores de la consola hacia el disfrute con su consola. Nintendo siempre suele reservar grandes juegos para el periodo final de sus máquinas, y aunque a DS todavía le queda mucho tiempo de vida, Golden Sun: Dark Dawn será una buena muestra de ello. Los amantes de los juegos de rol van a encontrarse con un título de lo más recomendable, profundo y complejo, que permitirá dar continuidad a una de las sagas roleras más prometedoras de los últimos años. Por lo que hemos podido probar hasta ahora en ésta demo presentada en el Gamefest, los chicos de Camelot Software Planning, que llevan bastante tiempo parados sin ningún gran proyecto entre manos, han
avatar
daniel
Administrador
Administrador

Mensajes : 209
Puntos : 1406134
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 21
Localización : Albacete

Ver perfil de usuario http://golden-foro.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.